Codere ahora es el main sponsor del club argentino River Plate 

El logo de Codere estará al frente de la camiseta con la banda roja.
El logo de Codere estará al frente de la camiseta con la banda roja.

Hoy por la tarde habrá una presentación especial. El logo de Codere estará al frente de la camiseta del equipo de fútbol argentino.

Argentina.- A partir del mes de agosto, la empresa española Codere será el main sponsor de River Plate. El logo ya se encontraba en las mangas de la remera del conjunto millonario desde hace un año, previo pago de USD2m, pero luego de la presentación oficial que tendrá lugar en la tarde de hoy y por los próximos tres años, el logo ocupará el lugar central en la camiseta de uno de los equipos más importantes de América Latina.

La empresa operadora de juegos de azar, se comprometió a desembolsar aproximadamente USD3.5m (más IVA) por año hasta la finalización del vínculo, que será en agosto de 2025. De esta manera y gracias al acuerdo comercial con Codere, River recibirá unos USD12.5m a lo largo de cuatro años por patrocinio en su camiseta.

Otro dato a destacar del acuerdo, es que el contrato con la empresa española también prevé ingresos conforme al rendimiento del equipo. Si River es campeón de algunas de las competencias cobrará los siguientes montos: Copa Libertadores (USD300,000), Mundial de Clubes (USD200,000), Liga Profesional (USD75,000), Copa Sudamericana (USD200,000), Copa Argentina (USD50,000), Supercopa Argentina (USD 50,000) y Suruga Bank (USD150,000). Todos los importes son + IVA y aumentarán al segundo año que el equipo logre los mismos objetivos.

El estreno del nuevo main sponsor será el domingo 7 de agosto en el encuentro ante Independiente en el estadio Libertadores de América por la fecha 12 de la Liga Profesional. 

En la actualidad, Codere es el mayor operador de salas de juego en la Provincia de Buenos Aires, con un total de 13 salas, en las cuales opera más de 6800 máquinas tipo slots, además de bingo tradicional y gastronomía. 

La empresa española tiene convenios con el Real Madrid y Rayados de Monterrey de México e impulsa las principales citas deportivas con campañas específicas, como las desarrolladas recientemente para la Eurocopa y la Copa América.

Ver también: CODERE adhirió al Código de Buenas Prácticas para la Publicidad de Juego Online

Copa Codere

La firma especializada en juego online Codere Online puso en marcha un nuevo evento: la Copa Codere Internacional 2022. Se trata de un torneo de futbol que se disputará entre julio y octubre en México, Argentina, Colombia, Panamá y España, en el que podrán participar los clientes de la compañía.

Los encuentros internacionales se celebrarán en distintas sedes locales. A su vez, los equipos ganadores de las rondas en Latinoamérica tendrán la oportunidad de viajar a España para disputar la final de la ‘Copa Codere Internacional 2022’ en Madrid.

Para Carlos Sabanza, director de Patrocinios de Codere Online, “este evento es uno de los hitos más importantes del año para la compañía y cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una experiencia única e inolvidable al unir el deporte, el entretenimiento, el fútbol y la emoción bajo la marca Codere, dando de esta forma visibilidad a los patrocinios con los que actualmente cuenta la compañía”.

En este artículo:
Codere River Plate