El Club de Convergentes recibe a Aristocrat

La asociación de fabricantes recibe a la gran empresa australiana

[ESPAÑA] Desde que se hizo oficial en junio de este año, el Club de Convergentes ha llevado una importante gestión institucional. Esta asociación de empresas fabricantes acaba de darle la bienvenida a Aristocrat, la compañía australiana con más de 60 años de trayectoria en el mercado.

El Club surgió de la unión de criterios e ideas comunes de Merkur/Dosniha, Novomatic/GiGames y Zitro, y pretende avanzar en la línea de la racionalización normativa y la búsqueda de consensos y acuerdos encaminados a mejorar la eficiencia de las empresas involucradas en el proyecto. Así, concibe la actividad lobbystica y de relaciones institucionales desde un punto de vista estratégico.

Desde septiembre pasado, la actividad del Club de Convergentes se ha incrementado y ha generado una intensa labor institucional, motivando reuniones con varias Direcciones Generales con competencias en juego. Con Aristocrat en sus filas, suma un nombre con vasta experiencia y presencia en 200 jurisdicciones en todo el mundo.