Clausuran un salón de juegos en Sevilla
El local había incumplido el horario de cierre, y había encerrado a los clientes para evitar que la policía lo descubriera durante una revisión.
España.- La Policía de Sevilla clausuró un salón de juegos que había incumplido la restricción horaria en el marco de las medidas de prevención de la pandemia, y descubrió que se había encerrado bajo llave a nueve clientes para evitar las sanciones.
Según revelaron fuentes policiales a la prensa local, los oficiales acudieron a realizar una inspección en el salón de juegos tras recibir una denuncia anónima sobre el funcionamiento del local fuera del horario permitido.
Efectivos de la Unidad Línea Verde de Policía Local revisaron el lugar, y descubrieron que nueve clientes habían sido encerrados bajo llave para disimular que el casino todavía estaba funcionando.
Según relataron, al acceder al establecimiento, los policías solo encontraron en el interior los empleados, pero al inspeccionar los agentes el salón localizaron un cuarto cerrado con llave.
Al abrirlo, encontraron a los clientes, encerrados en un lugar carente de ventilación, y uno de ellos sufrió una crisis asmática.
El local quedó precintado por incumplimiento grave de las medidas de seguridad.