Clausuran un casino ilegal en Bolivia
Las autoridades bolivianas desarticularon una operación de juego ilegal que funcionaba tras la fachada de un cibercafé en La Paz.
Bolivia.- La Autoridad de Fiscalización del Juego le asestó un nuevo golpe al juego clandestino con un operativo en La Paz. Allí, allanó un cibercafé en el cual se utilizaban computadoras para juegos de azar.
El operativo estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección Regional La Paz, en coordinación con la Policía Boliviana. Se movilizaron a raíz de una denuncia anónima y retiraron 23 computadoras, de las cuales, según informaron, 20 eran utilizadas para jugar en forma clandestina, además del servidor y otro equipo conectado a una pantalla que mostraba los premios posibles.
Además de retirar los elementos de juego se identificó a una persona como administradora del local y, así, la AJ inició los procesos correspondientes a efecto de determinar su participación y responsabilidad.
“La AJ realiza estas acciones en el marco de sus atribuciones con el propósito de proteger los derechos de la población, a participar en actividades de juego de forma justa, legal y transparente”, apuntaron desde el organismo.