Clausuran un bingo clandestino en Argentina

IAFAS terminó con un bingo virtual no autorizado.
IAFAS terminó con un bingo virtual no autorizado.

Las autoridades de la provincia argentina de Entre Ríos realizaron un allanamiento y clausuraron un bingo virtual clandestino.

Argentina.- Las autoridades de Entre Ríos realizaron un operativo y clausuraron un negocio de bingo ilegal. Puntualmente, según explicó IAFAS, el regulador local, se trataba de bingo virtual, que fue descubierto tras una denuncia anónima.

Por pedido del fiscal Erick Zenklusen – con las previas investigaciones correspondientes -, la jueza Paola Firpo ordenó el allanamiento del departamento. Allí, «había claros indicios de operaciones ilegales a través de elementos de comunicación e internet», explicaron desde IAFAS.

Así, la Sección Leyes Especiales de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos avanzó con los procedimientos, que concluyeron con la requisa domiciliaria. Producto del mencionado operativo, detuvieron a dos personas que organizaban el bingo virtual clandestino.

Además de las detenciones, se secuestró una notebook; dos celulares; gran cantidad de cartones de Bingo; tres cajas con cartones de bingo; dos cuadernos con notaciones alfanuméricas, relacionada a apuestas; anotaciones varias, facturas, juego de bingo con bolilla; dinero en efectivo.

En este artículo:
Argentina juego ilegal legales