Clausuran otra quiniela ilegal en Buenos Aires
Las autoridades allanaron una vivienda en General Viamonte y desarticuló una banda que comercializaba quiniela clandestina.
Argentina.- Las autoridades de la provincia de Buenos Aires continúan librando una auténtica cruzada contra el juego ilegal y, en los últimos días, sumaron un nuevo operativo a la lista. La Policía intervino un domicilio en General Viamonte, al noroeste de la provincia, y desarticuló una banda que comercializaba quiniela clandestina.
El operativo fue ejecutado por personal policial de la Estación de Policía Comunal de General Viamonte y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la ciudad, que ejecutó la orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N°3.
Durante el operativo, fueron secuestrados varios teléfonos celulares y fijos, carpetas, cuadernos, anotaciones de distintos tipos, libros relacionados a la quiniela, dinero en efectivo y documentación de importancia para la causa. Además, fueron imputadas tres mujeres en la Investigación Penal Preparatoria caratulada “juego clandestino”, por la presunta violación del artículo 301 bis del Código Procesal Penal, que tipifica el juego ilegal como delito.