Clausuran un bingo ilegal en Andalucía
Las autoridades andaluzas allanaron un bingo ilegal en Palmones, provincia de Cádiz, en el que, en ese momento, se encontraban 44 personas.
España.- El flagelo del juego ilegal es una de las principales preocupaciones de las distintas administraciones alrededor del mundo, ya que se quedan con los ingresos que deberían ir al sector regulado. Por eso, la policía llevó adelante un operativo en Palmones y clausuró un bingo ilegal en el que se encontraban jugando 44 personas.
El bingo estaba preparado con 21 mesas disponibles y un total de 85 sillas. Además, tenía tres monitores y una mesa de control operada por una persona responsable de dirigir la partida y cantar los números en tiempo real. Los premios eran entregados por una empleada que, a su vez, era la encargada del cobro de los cartones a través de cupones que se intercambiaban por dinero previamente.
Además de retirar los muebles, la policía decomisó dinero en efectivo, más de 500 cartones de bingo plastificados y casi 21 mil cartones impresos en una caja sin usar y sin cortar. También fue secuestrada documentación probatoria que fue puesta a disposición del Servicio de Juegos y Espectáculos Públicos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, que continuará con la investigación.