Clarion revela detalles de Totally Gaming Uruguay

El próximo Totally Gaming de Clarion se realizará en Uruguay.
El próximo Totally Gaming de Clarion se realizará en Uruguay.

Clarion Gaming realizará una MasterClass durante Totally Gaming Uruguay.

Uruguay.- El mes pasado, Clarion Gaming anunció que extenderá su programa Totally Gaming a Sudamérica por primera vez. Así, los mayores organizadores de eventos de la industria de juegos de azar revelaron que la región tendrá Totally Gaming Academy. Ahora, publicaron detalles sobre el primer encuentro en Uruguay.

Las jornadas de capacitación sobre el juego online se desarrollarán en Colombia y en Uruguay en agosto de este año. En este marco, se presentará una versión del programa original adaptado a los mercados locales. Allí, abordarán los desafíos del sector online.

Además, se hablará sobre la creación del negocio del juego online en los mercados de Sudamérica. Y se brindará información para ejecutar las operaciones legales de manera rentable en la región.  

Totally Gaming Academy Uruguay

La segunda jornada se realizará los días 22 y 23 de agosto en el Auditorio del Edificio Celebra en Zonamerica, Uruguay. Durante el evento, se realizará una MasterClass de dos días a precios únicos. Asimismo, contarán con los especialistas del juego online, Itsik Akiva y Jason “Wolf” Rosenberg. 

Durante el Módulo 1, se analizará el “Ecosistema del Juego Online”. Luego, se hablará de “Mecánica y Flujo de Fondos” y de “Bonos”. Asimismo, informarán sobre “Adquisición de Jugadores” y “Retención de Jugadores”. Finalmente, el Módulo 6 será un “Taller sobre Escenarios de la vida real”. 

En palabras de Clarion Gaming

“El curso intensivo de 2 días expande sus conocimientos para sostener éxito a largo plazo del juego online. Invita a aprender cómo reducir los costos operativos, de adquisición y retención. También a minimizar el riesgo y maximizar los ingresos y la rentabilidad”, explicaron. 

En este artículo:
Clarion Gaming Totally Gaming Sudamérica Uruguay