Clarion lanzará un think tank exclusivo

Clarion organiza los eventos del juego más destacados.
Clarion organiza los eventos del juego más destacados.

Clarion lanzará el think tank más grande de la industria internacional de juegos de azar.

Reino Unido.- Clarion, organizador de los eventos de negocios más exitosos de la industria como ICE, iGaming Super Show, EiG y Juegos Miami entre otros, se ha comprometido a crear el mayor think tank de asesores y ‘amigos críticos’ de la historia del juego. El objetivo de Clarion es registrar los servicios de 1.000 profesionales de la industria de todo el mundo para ayudar a guiar el desarrollo de sus marcas y asegurar que sigan atendiendo las necesidades del mercado.

La iniciativa progresiva, que Clarion ha calificado como ‘Ampersand’, comprenderá una representación de sectores de jurisdicciones, de distintas funciones y de canales de trabajo. Ampersand se presentará en WrB London, que tendrá lugar el 12 de septiembre con el objetivo de alcanzar su meta fijada por ICE 2018 (6 – 8 de febrero).

Bajo el propósito de lo que se cree que es una oportunidad única, no sólo para la industria del juego, sino también para la industria de eventos en general, la Directora Gerente de Clarion Gaming, Kate Chambers, dijo: “Estamos buscando trabajar con la industria y producir eventos que ofrecerán oportunidades y facilitarán el negocio para nuestros grupos de interés dondequiera que estén basados”.

“Considero que Ampersand trabajará en varios niveles, nos permitirá validar ideas y conceptos antes del lanzamiento, introducirá procesos y estructuras para que los clientes puedan dar su opinión y permitirá a la industria hacer sugerencias sobre cómo podemos trabajar más efectivamente para ayudar en el desarrollo de economías de juego sostenibles, especialmente en los mercados emergentes. Siempre estamos interesados en explorar nuevos formatos favorecidos por la industria y en recibir sugerencias de nuevos oradores. Ampersand proporcionará rápido y directo acceso al proceso de toma de decisiones y ofrecerá una valiosa oportunidad para ayudar a dar forma al contenido del evento”, agregó Chambers.

Y concluyó: “Esta es la primera iniciativa importante que hemos puesto en marcha después de nuestra adquisición por parte de Blackstone, una de las principales firmas de inversión del mundo, y estoy segura de que continuaremos desarrollando nuevas oportunidades para el sector, basándonos en lo que será el mayor think tank de la industria”.

En este artículo:
Clarion eventos juegos de azar Reino Unido