Clarion ha sido galardonado

Clarion fue galardonada con un premio de Excelencia.
Clarion fue galardonada con un premio de Excelencia.

La empresa de eventos de juegos, Clarion, ha sido reconocida como la «Compañía más Respetada del Año».

Reino Unido.- La edición 2017 de los Premios de Excelencia, realizada por la Asociación de Organizadores de Exposiciones, ha destacado a los máximos exponentes del sector de los eventos, dentro de los cuales se encuentra Clarion. La compañía internacional de eventos, cuyas marcas de juegos incluyen ICE Totally Gaming, iGaming Business, EiG, Juegos Miami, iGaming Super Show, Congreso de Juegos de Japón y Brasil Gaming Congress, ha sido nombrada como la «Compañía más Respetada del Año». Frente a 1.000 invitados en el prestigioso Grosvenor House Hotel en el Park Lane de Londres, Clarion recibió el galardón ampliamente considerado como el más destacado en la industria de eventos del Reino Unido.

Lisa Hannant, Directora Gerente del Grupo en Clarion Events, dijo que la compañía estaba «encantada» por el aclamado reconocimiento. El premio de Clarion representa «el conjunto de habilidades y filosofía que define a toda la familia Clarion con 950 empleados responsables de los 180 eventos sobre una serie de industrias clave en 50 países de todo el mundo».

Y continúa: «Clarion ocupa una posición única en el juego, donde ofrecemos una gama completa de servicios, incluyendo exposiciones, conferencias, capacitación técnica, investigación e información digital. Una de las marcas insignia en nuestro negocio es ICE Totally Gaming, que sigue satisfaciendo las necesidades de negocios globales de la industria del juego y en 2017 atrajo a más de 30.000 visitantes de 151 estados soberanos. Las cualidades consagradas dentro de marcas como ICE son las razones por las que Clarion ha sido reconocida de esta manera».

ICE 2017 fue la edición más exitosa, con la participación –auditada independientemente– de 30.213 visitantes y un crecimiento del 6 por ciento interanual que marcó el sexto año consecutivo de desarrollo. ICE es el evento más cosmopolita en el espacio de juego, con el 66 por ciento de los visitantes que viajan desde 151 estados soberanos, con excepción de la nación anfitriona, el Reino Unido.

En este artículo:
Brasilian Gaming Congress Clarion events ICE Totally Gaming premio