Clarion Gaming promueve la Semana de Juego Responsable
Los organizadores de los eventos más importantes de la industria han dado apoyo a la Semana de Juego Responsable.
Reino Unido.- Clarion Gaming, organizador de una serie de eventos líderes de la industria B2B —incluidos ICE London, la exposición de juegos más grande del mundo, la Conferencia de Afiliados de Londres, ICE África, iGB Live y Juegos Miami— ha brindado su apoyo oficial a la Semana de Juego Responsable, que está organizando el Grupo de la Industria para el Juego Responsable y se llevará a cabo en el Reino Unido e Irlanda entre el 1 y el 7 de noviembre.
Clarion está financiando una campaña de participación de personas influyentes en Instagram antes y durante la semana, uniéndose a una larga lista de organizaciones comerciales y no comerciales líderes para apoyar el evento. La segunda Semana de Juego Responsable, que ha aprovechado la influencia colectiva de más de 127.000 empleados que trabajan en más de 11.000 lugares de juego y sitios en línea en todo el Reino Unido e Irlanda, creará conciencia entre los clientes y sus comunidades sobre lo que significa apostar de manera responsable.
Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming, declaró: “En todos los lugares donde operamos en el mundo, la responsabilidad social es uno de los temas clave y eso es cierto tanto en mercados emergentes como en mercados maduros como los de Reino Unido e Irlanda. Aunque no formamos parte de la comunidad operativa, creo que tenemos el deber de ayudar a fomentar el debate sobre temas clave como el juego responsable”.
Y agregó: “En 2018, lanzamos la primera Zona de Protección al Consumidor en ICE Londres, organizamos la Reunión Informativa Mundial Reguladora sobre la Innovación en el Juego Responsable y la Totally Gaming Academy, propiedad de Clarion, transmite cursos de capacitación de personal sobre Responsabilidad Social. Estoy encantada de asociarme con el Grupo de la Industria para el Juego Responsable junto con muchos de nuestros clientes y colegas para ayudar a que la Semana del Juego Responsable sea un éxito».