Clarion Gaming pospone ICE Africa

Clarion Gaming anunció la suspensión de ICE Africa y apuntó los cañones a ICE 365.
Clarion Gaming anunció la suspensión de ICE Africa y apuntó los cañones a ICE 365.

Clarion planeaba celebrar la tercera edición de ICE Africa el próximo 26 y 28 de octubre, pero ha decidido posponerla para una fecha posterior que todavía no anunció.

Comunicado de prensa.- Clarion Gaming ha confirmado su decisión de posponer la que habría sido la 3ª edición de ICE Africa, programada originalmente para el 26-28 de octubre. Clarion hizo el anuncio en el marco de una postura mesurada en cuanto al retorno a los eventos presenciales.

Stuart Hunter, Director Gerente de Clarion Gaming, explicó: “Cuando el año pasado se hizo evidente la escala total de la pandemia, tomamos la decisión de concentrar nuestros recursos y energías en tres eventos presenciales: el ICE London, iGB Affiliate London y el iGB Live! en Amsterdam.

“Si bien no vamos a realizar ningún otro evento presencial, estamos lanzando ICE365.com, una plataforma global avanzada que estará disponible en abril de 2021. La serie de contenido ICE 365 se enfocará en verticales, temas y subconjuntos clave del sector del juego global e incluirá contenido dedicado centrado en África durante todo el año. Proporcionará información de expertos en distintos formatos, incluidos informes, entrevistas exclusivas de nivel C de figuras de liderazgo que dan forma a la industria, datos únicos, videos y debates en vivo. Cada pieza del contenido se archivará y estará disponible on demand para que las partes interesadas accedan de forma gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

“Nuestra sólida presencia digital se ha mejorado aún más con el lanzamiento de ICE Connect, que utiliza algoritmos de emparejamiento altamente sofisticados, software de clasificación y programación, para vincular a los operadores con proveedores de soluciones relevantes y líderes en la industria que pueden resolver sus desafíos y ayudarlos a ejecutar sus operaciones más eficientemente. Como resultado, tanto los delegados como los proveedores de soluciones dedican el 100% de su tiempo a reuniones absolutamente productivas. Continuaremos apoyando el crecimiento de la industria del juego en África a través de estos nuevos canales y creando oportunidades para facilitar el desarrollo comercial mientras buscamos expandir nuestros modelos ICE Connect en el futuro”.

Añadió: “Mirando más allá de 2021, necesitaremos ver cómo se ve el futuro después de la pandemia y decidir nuestra estrategia en consecuencia. Las marcas de Clarion Gaming han podido crecer gracias al tremendo apoyo de nuestras comunidades de partes interesadas e ICE África representa un estudio de caso de esa asociación y colaboración en acción”.

En este artículo:
Clarion Gaming ICE Africa