Clarion Gaming lleva su mensaje por Sudamérica

Con Julian Graves a la cabeza, los organizadores de Juegos Miami recorren ocho países de la región para reunirse con los principales referentes previo al evento que se llevará a cabo entre el 31 de mayo y el 6 de junio.

Estados Unidos.- Julian Graves de Clarion habla del juego en una gira de 15 días por Sudamérica y difunde el espíritu del encuentro que se espera para la primavera del hemisferio norte: “De lo que trata Juegos Miami es de reunir a la gente adecuada, en el lugar adecuado y de la forma adecuada. La industria ha estado pidiendo un evento que abarcara realmente a la región y que reflejara a todo un continente de excelente práctica de juego. La respuesta obtenida para los primeros  Juegos Miami ha sido de verdad muy alentadora y tengo mucha confianza que cubriremos las expectativas comerciales de la industria.”

Julian Graves es el presidente de Clarion Gaming y al frente de una mini-delegación recorre ocho países en reuniones con funcionarios senior de los gobiernos, funcionarios comerciales y operadores del juego de 15 países.  Graves está acompañado por la portuguesa y Productora de Conferencias de Clarion, Liliana Costa, que está jugando un papel fundamental en el desarrollo y presentación de contenidos para Juegos Miami, que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio de este año en The Biltmore, Coral Gables, Miami.

Antes de partir, Julian Graves explicó: “El éxito de todas nuestras marcas de juego se basa en ofrecer eventos profesionales, pero sobre todo, relevantes para los sectores y las jurisdicciones en las que trabajan. Nuestra filosofía es que esto sólo se puede conseguir saliendo al mercado y hablando directamente con las personas influyentes y los operadores sobre el terreno. Sudamérica y Latinoamérica es una región de cada vez más importancia para el juego y, como suministradores clave a la industria mundial, creemos que es de vital importancia implicarnos con ellos y escuchar sus necesidades y requerimientos, sea donde sea.”

Esta filosofía ha sido evidente en el proceso por el cual Juegos Miami se ha convertido en una realidad, tal y como explicó Julian Graves: “Hemos estado hablando y escuchando a todos los sectores de la industria del juego que trabajan en toda Latinoamérica y el Caribe por más de un año, teniendo en cuenta qué es lo que esperan de un tipo de evento nuevo. El resultado es un concepto totalmente novedoso que gira alrededor de la formación de relaciones y ampliación de contactos al más alto nivel con un telón de fondo de fuerte contenido comercial”.