Clarion establece un nuevo Código de Conducta

Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming.
Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming.

Clarion ha confirmado un nuevo Código de Conducta para toda su cartera de eventos y la creación de la Junta de Asesores.

Reino Unido.- Clarion Gaming, que organiza muchos de los eventos internacionales líderes en la industria, ha publicado un nuevo Código de Conducta después de consultar con las partes interesadas. Se basa en la orientación proporcionada por su organismo comercial, la Asociación de Organizadores de Exposiciones.

El Código de juego de Clarion, que se aplica a todo su portafolio de eventos, incluida la exhibición de juegos más grande del mundo, ICE London, es parte de la lista obligatoria de términos y condiciones que los participantes deben aceptar. El Código confirma los estándares que las organizaciones y los individuos deben respetar, incluida la representación de género y los códigos de vestimenta para el personal del stand. El código también establece las responsabilidades de Clarion Gaming para controlar un entorno de trabajo seguro y apropiado para todos, incluido el personal, los clientes y los proveedores. Clarion Gaming también ha formado una Junta de Asesores integrada por expertos legales, de cumplimiento y diversidad.

La Directora General de Clarion Gaming, Kate Chambers, quien ha impulsado el proceso, explicó: «La edición 2018 de ICE London fue la más exitosa que se haya registrado, pero también fue la edición que generó la mayor cobertura en medios de consumo y no por todas las razones correctas». 

“La marca ICE no se oculta y no se esconderá de situaciones difíciles, y antes de que se cerrara la edición de 2018, comenzamos el proceso de consulta con nuestros grupos de interés utilizando el Grupo Ampersand, que cuenta con 920 miembros, que es el mayor grupo de expertos de think tank-meet-focus en juegos. Desde Ampersand, creamos un Grupo de trabajo sobre diversidad que incluye a 80 profesionales del juego: este grupo ha sido consultado y ha contribuido a nuestro Código de conducta”, concluyó. 

En este artículo:
Clarion events ICE Totally Gaming juegos de azar Reino Unido