Cirsa fija nueva sede en Madrid
La operadora de Cirsa, Blacksone, anunció que la nueva sede de la compañía se instalará en Madrid.
España.- Cada semana Blackstone, la nueva empresa operadora del gigante español Cirsa, anuncia nuevos cambios de operación para el mercado local y para los mercados extranjeros donde tiene sus negocios, como Latinoamérica y otros lugares de Europa. Ahora, Blackstone anunció que se fijará una nueva sede en Madrid.
Un anuncio de la empresa emitido durante el fin de semana reveló que planean mover la sede social de Cirsa International Business Corporation a Madrid. Su sede societaria estaba en el cuartel general de Terrassa. Ahora se ha ubicado en la calle Fermina Sevillano número 5 de Madrid.
“Es una decisión que ha tomado el equipo jurídico del grupo. Entienden que es mejor para nuestra operativa que el negocio internacional tenga la sede en Madrid. Grupo Cirsa nació en Terrassa y aquí nos vamos a quedar. Si hubiésemos querido marcharnos, lo habríamos hecho en octubre”, aseguraron desde la empresa.
Las últimas cuentas de todo el grupo de Cirsa International Business Corporation antes de la venta a Blackstone arrojan unos ingresos consolidados 2.054 millones de euros y un beneficio neto de 27,1 millones, con un flujo de caja de 230 millones. Los activos se elevan a 1.800 millones y la plantilla, a 16.000 personas.