Cibelae tuvo una productiva participación en ICE 2016

Cibelae tuvo una productiva participación en ICE 2016

La Corporación vivió con satisfacción esta primera incursión en la mega feria mundial.

Reino Unido.- Terminó la feria ICE Totally Gaming 2016 de Londres y con ella la participación de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado. En su primera incursión con stand propio, allí estuvo Cibelae del 2 al 4 de febrero.

Durante los tres días de la exposición, el Director Ejecutivo, Dr. Néstro Cotignola, mantuvo una intensa agenda de trabajo con Miembros Asociados, Observadores Regulares, Proveedores Estrella y distintas empresas interesadas en formar parte de Cibelae. La presencia de la Corporación para ICE 2017, por supuesto, ya está confirmada.

Además, desde el stand, se repartió merchandising y flyers promocionando el Seminario “Juego Online. Presente y Futuro”, que se desarrollará el 15 y 16 de marzo en Punta del Este, Uruguay. Cotignola destacó que “junto con el Presidente Luis Gama y con el apoyo de la Junta Directiva, hace tiempo que decidimos traspasar las fronteras de América, y esta presencia en Londres, se corresponde con el objetivo de dar a conocer el trabajo que se está llevado a cabo en Latinoamérica y el Caribe”.