CIBELAE llevará a cabo un seminario en Medellín

CIBELAE llevará a cabo un seminario en Medellín

El seminario de CIBELAE se realizará en el Hotel Dann Carlton de Medellín.

La industria del juego se reunirá en Medellín, Colombia, para un nuevo seminario de CIBELAE.

Colombia.- La Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE) anunció esta semana que llevará a cabo el “Seminario: Tecnología al Servicio de las Loterías”. La organización recordó que quedan pocas vacantes para los visitantes. El evento tendrá lugar del 01 al 02 de abril en el Hotel Dann Carlton en la ciudad de Medellín, Colombia.

El seminario está organizado por la Lotería de Medellín en Conjunto con la WLA y CIBELAE. Además, cuenta con el respaldo de la World Lottery Association (WLA). El evento ofrecerá la posibilidad de poder transmitir herramientas fundamentales para la gestión de las loterías mediante el uso de tecnología.

El seminario contará con la presencia de los reguladores de toda Latinoamérica, a los que se sumarán autoridades de SELAE, la ONCE de España y Santa Casa da Misericordia de Lisboa. Cabe destacar que han confirmado su presencia las máximas autoridades de Coljuego y FEDELCO, y los reguladores de las 15 Loterías Oficiales Colombianas. 

Está dirigido a reguladores, operadores, fabricantes, funcionarios estateles y otros actores de la industria y su objetivo es fortalecer el vínculo con la administración pública y mejorar los mecanismos de intercambio de información entre Gobierno y empresas.

Se trata de una oportunidad única de capacitación que se dividirá en dos intensas jornadas de trabajo durante todo el seminario donde todos los reguladores de Latinoamérica trabajarán unidos bajo el lema #SomosLoteríasEstatales.

¿Le ha gustado este artículo?