CIBELAE organiza el XVII Congreso en Costa Rica

CIBELAE organiza el XVII Congreso en Costa Rica

CIBELAE lleva a cabo el Congreso 2019 en Costa Rica.

El XVII Congreso CIBELAE Costa Rica 2019 “Pura Vida” tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Costa Rica.- La Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE) llevará a cabo su XVII Congreso en Costa Rica. Junto con la Junta de Protección Social de Costa Rica y World Lottery Association (WLA) realizarán el encuentro “Construyendo Alianzas para el Desarrollo”.

Según informaron, el Congreso CIBELAE Costa Rica “Pura Vida” tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre. Además, CIBELAE tendrá la reunión de la Junta Directiva en la misma sede del evento, el Hotel DoubleTree by Hilton Cariari. 

Asimismo, estarán presentes representantes de distintas organizaciones regionales como ALA (África), EL (Europa). Y NASPL (Estados Unidos y Canadá). Por su parte, la WLA y un importante número de loterías de Iberoamérica ya confirmaron su presencia. Mientras que otras empresas de reconocimiento a nivel global también asistirán al encuentro. 

El seminario, además, generará la posibilidad de una red de contacto exclusiva. También los participantes podrán disfrutar de una feria donde las empresas referentes del sector expondrán sus últimas novedades.

Primera Junta Directiva CIBELAE 2019

La reunión se llevó a cabo el 15 de julio en Montevideo, Uruguay. Contó con representantes del sector juegos de azar de Argentina, España, Brasil, Paraguay, Uruguay, Panamá, El Salvador, México y Costa Rica.

Por su parte, ALEA estuvo representada por el Presidente del IAFAS y de la Comisión de Comercialización, CP Silvio Vivas. El CP Alfredo Mónaco, Presidente de Lotería La Neuquina. Y Sebastián Vivot, Gerente de Modernización y de Tecnologías de la Información de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Le ha gustado este artículo?