Chaco vuelve a abrir los casinos

Las nuevas restricciones tendrán una vigencia desde el 10 hasta el 21 de junio inclusive.
Las nuevas restricciones tendrán una vigencia desde el 10 hasta el 21 de junio inclusive.

La provincia argentina del Chaco dictamina nuevas restricciones en medio de la segunda ola de Covid-19 en el país.

Argentina.- El gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, anunció el pasado miércoles las nuevas medidas que entrarán en vigor en medio de la segunda ola de Covid-19 en la Argentina.

Las nuevas restricciones tendrán una vigencia desde el 10 hasta el 21 de junio inclusive. Entre ellas se iniciará una alarma sanitaria a partir de las 21.

En cuanto a las salas de juego,  Se encuentra habilitado su funcionamiento con estricta reducción de capacidad al 30 por ciento de la superficie disponible de cada espacio, dentro del horario de circulación habilitado hasta las 22 horas.

Adicionalmente, habrá una restricción de circulación en las calles desde las 22 hasta las 6, exceptuando a los trabajadores esenciales, actividades habilitadas, o en casos de emergencia.

Asimismo, la provincia implementara un pasaporte para habilitar el ingreso o egreso de la provincia. Los locales con actividades habilitadas, deberán verificar que la persona que requiera sus servicios cuenten con la debida documentación.

Mientras que se solicitará constancia de hisopado negativo o certificado de vacunación de al menos catorce (14) días previos de inoculación para el ingreso y/o egreso de la Provincia.

En este artículo:
Argentina industria del juego