Chaco impulsa el liderazgo de las mujeres en la industria de los juegos de azar

Lotería Chaqueña realizará obras en San Martín y otros puntos de Chaco.
Lotería Chaqueña realizará obras en San Martín y otros puntos de Chaco.

Días después del 3° Encuentro Nacional de Mujeres de Loterías, autoridades del Gobierno y del organismo regulador se reunieron a fin de abordar temas de género.

Argentina.- Autoridades de la Lotería Chaqueña recibieron a la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga. De acuerdo a lo comunicado, el objetivo de la visita fue consensuar estrategias que permitan potenciar a las mujeres en roles de liderazgo dentro del sector de los juegos de azar.

“Vamos a trabajar de forma articulada para impulsar la conformación de un área y acciones que permitan transversalizar la perspectiva de género en el sector”, remarcó Rach Quiroga. En la reunión, la funcionaria estuvo acompañada por la secretaria de Derechos Humanos y Género María Silvana Pérez.

Por parte de la Lotería Chaqueña, participaron la gerente general, Patricia Rodríguez; la vocal suplente por el personal, Estela Sasvata; la directora de Sistemas, Melisa Palavecino; y la directora de Planeamiento y Control de Gestión, Alejandra Verón.

Ver también: La Lotería Chaqueña presentó los sorteos de fin de año

Durante el encuentro, además, se expusieron algunas de las conclusiones a las que se arribaron durante 3° Encuentro Nacional de Mujeres de Loterías de Argentina. El mismo se llevó a cabo el pasado 10 y 11 de noviembre en San Martín de los Andes.

El evento contó con la participaron de 13 provincias argentinas y cuatro países. En total, reunió a 47 mujeres de Latinoamérica, quienes abordaron temáticas de género y compartieron experiencias al respecto.

En este artículo:
Lotería Chaqueña