CGS se muda a la nube para 2020

CGS Cloud 2020 llega para adaptar el ya tradicional evento al momento actual.
CGS Cloud 2020 llega para adaptar el ya tradicional evento al momento actual.

La Caribbean Gaming Show 2020 se transformó en CGS Cloud 2020, trasladando el evento a un formato online para adaptarse a la situación actual.

Estados Unidos.- Dadas las actuales condiciones del mercado global, Caribbean Gaming Show (CGS) se convirtió en CGS Cloud 2020 y utilizará un software que no es un juego, sino más bien una plataforma de negocios desarrollada para facilitar la conexión entre expositores y compradores de una forma dinámica y eficiente.

Tal como se anunciara en meses pasados, el próximo 26, 27 y 28 de Agosto se realizará el «primer evento virtual de la industria desde Latinoamérica, para Latinoamérica». Más de 45 panelistas e importantes marcas Expositoras para conectarse Operadores del Caribe y toda Latinoamérica. Con 15 paneles como principal atractivo de este Summit Virtual, los cupos son limitados con registro previo y se podrá acceder de forma gratuita.

Los Organizadores aseguran que en estos tres días de evento, se tratarán temas sobre la situación en cada región de mano de Reguladores, Asociaciones y Profesionales de altísimo nivel que ya están anunciados en su página web, www.cgssummit.com. Del mismo modo, anunciaron que las Conferencias serán traducidas en 3 idiomas: inglés, castellano y portugués, los visitantes podrán seleccionar si se inscriben en todas o en los de su preferencia. Desde el Set de Producción de CGS se realizarán las actividades de enlace, traducción y moderado de paneles. Los asistentes tendrán la opción de grabar las sesiones en caso de no poder estar conectados permanentemente a las sesiones. Para ello, se recomienda que pueda conectarse desde un dispositivo (desktop/laptop) alternativo.

Los Expositores tendrán un lugar privilegiado en este evento virtual, siendo el día 26 sólo para visitar Stands, y el 27 y 28 estarán abiertas las opciones de Stands y Paneles. ¿Qué encontrará en los stands? Esta plataforma diseñada exclusivamente para CGS Cloud, dará acceso a múltiples opciones de conexión y descarga de material informativo sobre los productos y servicios que ofrezca el Expositor.

Para mayor información sobre el evento y opciones de patrocinio, contáctese con el área de atención al expositor de CGS: info@cgssummit.com.

En este artículo:
CGS Cloud Estados Unidos Eventos y Conferencias