CGS recibe el apoyo del sector

CGS Cloud 2020 será el 28 y 29 de septiembre.
CGS Cloud 2020 será el 28 y 29 de septiembre.

CGS Cloud 2020 ha recibido el respaldo de importantes asociaciones del sector del juego del mundo y Latinoamérica.

Los próximos 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo uno de los eventos virtuales más importantes de la región: CGS Cloud 2020, desde las 9:30 am (EST). Contará con la presencia de renombradas asociaciones de la industria del juego en dos importantes días de conferencias virtuales, con temas totalmente actualizados y metodologías novedosas para el sector.

Los organizadores manifestaron su agradecimiento a la destacada participación de la Asociación Dominicana de Juegos, AIEJA de México, Fecoljuegos, Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, Sociedad Nacional de Juegos de Azar (SONAJA), SCJ de Chile y la Universidad de Nevada, quienes participarán de los principales paneles en estos dos días de conferencias virtuales donde aportarán gran contenido en este tiempo de incertidumbre.

Para ver la agenda completa de ambos días y horarios respectivos, puede visitar la web oficial de CGS Cloud 2020.

¿Cómo acceder a las Conferencias de CGS Cloud 2020?

Los interesados pueden registrarse gratuitamente en la web oficial y los días 28 y 29 de septiembre ingresar a la Plataforma de Streaming o transmisión en vivo en www.cgscloud.net.

La cumbre virtual CGS Cloud 2020, preparada con los principales representantes del Caribe Latinoamérica y Brasil; llega al servicio del sector, para compartir una mejor visión del mundo del Juego e impulsar la industria en la coyuntura actual.

En este artículo:
CGS Cloud 2020 Eventos y Conferencias