CEEGC comienza segundo día

NetEnt es el principal patrocinador de CEEGC este año.
NetEnt es el principal patrocinador de CEEGC este año.

CEEGC comenzó ayer en el moderno y lujoso Kempinski Hotel Corvinus de Budapest.

Hungría.- La Conferencia de Juegos de Europa Central y Oriental comenzó ayer con paneles y exposiciones educativas exclusivas. El evento único continúa hoy en el moderno y lujoso Kempinski Hotel Corvinus Budapest, Hungría. CEEGC2017 se conformó para seguir mejorando el mercado regional de juegos, incluyendo operaciones presenciales e iGaming.

La información que se prevé compartir es de vital importancia para las empresas que desean ampliar o actualizarse sobre el cumplimiento y los cambios normativos en los mercados de Europa Central y Oriental, así como en la región de los Balcanes, que está experimentando algunos cambios importantes. Es un evento obligatorio para los operadores de juegos de azar en línea y todas las empresas involucradas.

Con una de las más exitosas conferencias de juego de nivel C, no es de extrañar que sus organizadores EEGEvents hayan incluido discusiones sobre la industria del juego en Alemania y Austria.

Además, tras el gran éxito del nuevo paquete de patrocinio que los organizadores han creado para la Cumbre de Juegos de Praga, NetEnt se unió a la segunda edición del evento húngaro como el patrocinador más relevante. La segunda edición del evento anual tiene un nuevo formato y el segundo día de networking y seminarios se ha añadido a petición de los delegados que han asistido a la primera edición.

En este artículo:
budapest CEEGC 2017