Casi 37 millones en ventas del bingo dinámico

Créditos: Sector del juego
Créditos: Sector del juego

Los primeros datos oficiales revelados por la Comunidad de Madrid indican ventas de bingo dinámico por 36.96 millones de euros.

España.- En sus primeras siete semanas operativo en Madrid, el bingo dinámico ha reportado ventas por 36.96 millones de euros, según indican los primeros datos oficiales revelados por la Comunidad. La nueva modalidad de juego fue instalada durante los primeros días de mayo y ha significado una fuerte inversión de las salas de bingo para adaptarse.

El número total hasta el 30 de junio debe combinarse con las ventas del bingo ordinario registradas desde el primero de abril hasta la renovación, que fueron de 41.46 millones de euros. De esta manera, el total del período alcanza los 78.42 millones de euros, que se acerca más a los números característicos del tercer trimestre que a los del segundo (en 2016 en el segundo fueron de 86.30 millones y en el tercero, 79.26).

Los números se deben -posiblemente- a la adaptación lógica que atraviesa un producto nuevo al ser introducido. Actualmente, hay una fuerte inversión de las salas a través de promociones, al mismo tiempo que los proveedores tecnológicos integran otras en el mismo sistema de juego del bingo dinámico para posicionarlo en la región.

En este artículo:
bingo dinámico Madrid