Caribbean Gaming Show & Summit llega a Jamaica

Montego Bay será la sede de la CGS2017 el 14 y 15 de junio.
Montego Bay será la sede de la CGS2017 el 14 y 15 de junio.

La Caribbean Gaming Show se realizará en Montego Bay el 14 y 15 de junio tras asociarse con la Comisión de Juegos de Azar y Loterías de Jamaica.

Jamaica.- La 7° Caribbean Gaming Show & Summit se realizará en Jamaica el próximo junio tras un “exhaustivo análisis de mercado y evaluación”, según dijo Elizabeth Leiva, CEO de CGS Group, LCC. Tras destacar al jamaiquino como un nuevo mercado importante en la industria del juego en la región, la organización decidió llevar a cabo el evento en Montego Bay.

El programa de CGS 2017 incluye disertaciones sobre temas importantes para la industria, como el riesgo y la lucha contra el lavado de dinero, la seguridad, el juego responsable y las tendencias en la industria global del juego. Además, incluirá un Foro de Reguladores en el que representantes de organismos de regulación de juegos de toda la región explorarán temas relacionados con la reglamentación de los juegos en línea y las apuestas deportivas.

“Estamos encantados de que Jamaica haya sido seleccionado de entre un grupo de países caribeños altamente competitivos para la Séptima Cumbre del Juego del Caribe”, celebró Carole Martínez Johnson, Directora Ejecutiva Interina de la Betting Gaming and Lotteries Commission (BGLC). “Es nuestra intención que CGS2017 proporcione oportunidades invaluables del establecimiento de una red y sea una plataforma de la cual puedan emerger nuevas alianzas estratégicas y acuerdos cooperativos”, apuntó.