CAOLAB convoca a una reunión

Créditos: CAOLAB.
Créditos: CAOLAB.

La Cámara de Agentes Oficiales de Loterías de Buenos Aires se reunirá el mes que viene.

Argentina.- La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB) convocó una reunión para el 7 de abril próximo con el fin de debatir sobre la renovación de autoridades, como reveló la asociación en un comunicado oficial esta semana. Según se constató, la reunión se llevará a cabo en la Liga del Comercio y la Industria de San Martín en la Provincia de Buenos Aires.

Los motivos por los que se realizará la Asamblea en San Martín, partido de General San Martín, son: la elección de dos socios para firmar el acta, juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario; la lectura y consideración de la Memoria y Balance del período correspondiente al ejercicio: 01/01/17 al 31/12/17.

Además, se debatirá sobre la renovación de los cargos de Comisión Directiva: Presidente, Prosecretario, Tesorero, Vocal titular 1º, Vocal titular 2º (un año), Vocal titular 3º, Vocal suplente 2º y Vocal suplente 4º; de la Comisión Revisora de Cuentas: Vocal Titular 3° y Vocal Suplente. Y se firmará la ratificación y/o rectificación de la cuota social y de ingresos de socios para el periodo 2018.

En este artículo:
Argentina caolab loterías