Candidato catalán promete inaugurar el HREW
El complejo de casino de Hard Rock en Tarragona, sufrió la situación política en Cataluña pero podría verse beneficiado en las elecciones.
España.- El intento de independencia de Cataluña, encabezado por el ex presidente de la comunidad autónoma, Carles Puigdemont, parece haberse diluído y las elecciones para reemplazar al mandatario están cada vez más cerca. El próximo 21 de diciembre, los ciudadanos renovarán autoridades y uno de los candidatos, Miquel Iseta (PSC), ha prometido que inaugurará el complejo Hard Rock Entertainment World (ex BCN World) si gana la votación.
Durante un mitín en el Palacio de Congresos de Tarragona, Iceta apuntó contra sus rivales en la elección, el ERC y la CUP, quienes no apoyaron el proyecto y resaltó que el PSC sí estuvo siempre a bordo de la propuesta.
“(Carles Puigdemont) nos volvió a llamar, porque nosotros estamos con los trabajadores, queremos representar a la gente que vive de su trabajo, y lo más importante es generar trabajo, políticas redistributivas y dar oportunidad a la gente más joven”, apuntó y dijo: “A la tercera va la vencida: Iceta presidente e inauguraremos el CRT de Vila-Seca y Salou, porque al final creo que los únicos que creemos en el proyecto somos nosotros”.
El alcalde de Tarragona destacó la postura de los socialistas pero dijo que la propuesta del PCS es “una cosa muy osada, antisistema y subversiva: dar normalidad, soluciones y propuestas”.
Luego de quedar como único postulante a la licencia del Centro Recreativo y Turístico (CRT), Hard Rock anunció que invertirá 2 mil millones de euros y creará 11.500 puestos de trabajo en el complejo que ha rebautizado Hard Rock Entertainment World.