Cambian las autoridades del juego en Canarias

Manuela Armas Rodríguez fue removida de su cargo como Viceconsejera de Administraciones Públicas y Transparencia, puesto en el que ejercía desde julio de 2015.

España.- La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad  declaró en el día de ayer (mediante el DECRETO 63/2017) el cese de actividades de Manuela Armas Rodríguez como Viceconsejera de Administraciones Públicas y Transparencia en la comunidad de Canarias. Allí, la funcionaria trabajaba desde julio de 2015.

El texto que se dio a conocer detalla: “De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.d) de la Ley 1/1983, de 14 de abril, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. A propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 30 de enero de 2017. Vengo en disponer el cese de Dña. Manuela Armas Rodríguez como Viceconsejera de Administraciones Públicas y Transparencia, agradeciéndole los servicios prestados”.

El documento firmado por el presidente del Gobierno, Fernando Clavijo Batlle, tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife, con fecha del día de ayer. Armas Rodríguez, quién también se ha destacado como como alcaldesa de Arrecife, diputada regional y presidenta del Cabildo Insular de Lanzarote, aún no tiene reemplazo oficial en el puesto que abandona.