Caleta Gaming, sponsor platino de SAGSE Miami

El portafolio de Caleta integra alrededor de 80 títulos.
El portafolio de Caleta integra alrededor de 80 títulos.

Este martes 24 de agosto, SAGSE Miami vuelve al juego y Caleta Gaming se anotó en la jornada como sponsor de primera categoría.

Comunicado de prensa.- El proveedor brasileño de juegos Caleta Gaming dice presente en SAGSE Miami, evento que se desarrolla entre hoy y mañana, 24 y 25 de agosto, en Florida.

Fabíola Jaeger, CEO de Caleta, dijo: “Es un honor para nosotros ser uno de los patrocinadores platino, junto con grandes empresas como Evolution, y como el patrocinador diamante Playn’Go. Trabajamos muy fuertemente para lograrlo y estamos apenas dando inicio a nuestro viaje”.

Asimismo, Hugo Baungartner, Jefe de Ventas de Caleta, agregó: “Estamos muy emocionados de volver a conectarnos personalmente con nuestros colegas de la industria del juego en Miami. Es una gran oportunidad para presentar Caleta a aquellos que aún no la conocen, así como también para interactuar con nuestros clientes actuales”.

SAGSE Miami contará con diferentes atractivos. Entre ellos se listan redes VIP, mesas redondas de negocios, academia, redes de clubes de playa, experiencias, eventos VIP en la azotea y más.

En los últimos años, Caleta exhibió un crecimiento exponencial. La firma construyó una gran cartera de alrededor de 80 juegos, que incluye video bingos, kenos, tragamonedas, rasca y gana y juegos de lotería.

En este artículo:
Caleta Gaming Sagse Latam