Caixa implementa nuevas soluciones para atención al cliente
En lo que va del año, el banco brasileño inauguró 43 casas de loterías y prevé el corte de cintas de otras 36.
Brasil.- El banco brasileño Caixa, que tiene bajo su paraguas a la red de loterías federales Loterías Caixa, pasó revista a un batería de iniciativas con foco en atención al cliente. Y en esa línea, puso en valor las casas de lotería.
Las sucursales de Caixa en todo el país abrieron hoy una hora antes, a fin de que los empleados pudieran abordar las dudas en torno a la campaña “Tá na Caixa”. Se trata de una iniciativa que brinda servicios relacionados con Desenrola, Minha Casa Minha Vida y las líneas de crédito del banco.
A la acción también asistieron ejecutivos de toda la alta dirección del banco en las unidades de los 27 estados del país, además del Distrito Federal. La ocasión se consolidó también en una oportunidad para que el banco presente a sus clientes las distintas acciones de mejora llevadas a cabo en sus procesos, gestión, herramientas, infraestructura e innovación.
En materia de loterías, por caso, Caixa inauguró 43 casas de loterías en lo que va del año. A estas se suman otras 36 unidades que se encuentran bajo proceso de licitación.
Ver también: Brasil: mantienen medida cautelar contra Caixa por investigación sobre plataformas de intermediación de apuestas
La presidenta de la Caixa, María Rita Serrano, destacó que las medidas apuntan a aumentar el potencial competitivo del banco y a fortalecer las relaciones con los clientes. A su vez, precisó que buscan promover mayor eficiencia, sistemas más integrados y mejor servicio a los beneficiarios de las políticas públicas del Gobierno Federal.
“Caixa vive su mejor momento de los últimos años. Son acciones que posibilitan la entrega de una nueva Caixa a un nuevo Brasil. Estas mejoras suponen un cambio de rumbo, en el que seremos más eficientes, con estrategias más cercanas a las necesidades y realidad de nuestros clientes y que se traducen en una atención más fácil y ágil en nuestras unidades y en servicios más sencillos e intuitivos en nuestra plataforma digital. canales. Es una transformación situacional”, comenta el presidente.
La nómina de medidas de mejora incluye:
- Apertura de nuevas Superintendencias Regionales y de Loterías;
- Contratación de más de mil empleados directos e indirectos;
- Estudio de una nueva licitación pública en 2024;
- Emisión y entrega de 8 millones de tarjetas CAIXA Tem de forma gratuita hasta fin de año y mejora continua del recorrido del cliente en la aplicación;
- Nuevo “Contáctenos” en el sitio web de CAIXA, con atención humana personalizada en línea;
- SAC Habitação vía Whatsapp, con atención humana personalizada en línea;
- Aceptación por parte de la red de loterías de tarjetas de crédito y débito de cualquier emisor y marcas importantes, para pago de facturas, juegos y otros servicios.
- Números “Está en la CAJA”.
Este conjunto de medidas integra y simplifica las herramientas y plataformas del banco, lo que redundará en una mayor atención al cliente, que tendrá una mejor experiencia con Caixa durante la recepción en las sucursales. Las mejoras agilizan la contratación de productos y servicios, mejoran el retiro de beneficios sociales, entre otras operaciones financieras.