Caesars también se fija en Brasil

Crédito: losolivos.co
Crédito: losolivos.co

Ejecutivos de Caesars Entertainment visitaron Brasil para evaluar la posibilidad de instalarse en el país una vez que se legalice el juego.

Brasil.- Luego de la visita de Sheldon Adelson y su anuncio del plan de tres proyectos para el gigante sudamericano, la firma Caesars Entertainment también estuvo en Brasil para evaluar proyectos de casinos junto a las autoridades. El juego está cerca de ser legalizado en el país y por eso los grandes operadores han fijado su atención en él para estar listos en el momento en que suceda.

De acuerdo a lo que informó Games Magazine Brasil, Jan Jones, vicepresidente de relaciones gubernamentales de Caesars y David Zats, vicepresidente de relaciones institucionales y jurídicas recorrieron distintas ciudades junto a las autoridades para estudiar sus posibilidades. Además de visitar Brasilia, los directivos se reunieron con Antônio Carlos Magalhães Neto, alcalde de Salvador de Bahía, para identificar ubicaciones ideales para instalar sus negocios en la ciudad.

También se reunieron con legisladores nacionales para conocer en detalle la situación de ambos proyectos que buscan legalizar la actividad en Brasil. Caesars busca conocer cuál es la posibilidad real de que las leyes sean aprobadas antes de invertir en el país. Además, los ejecutivos anunciaron que representantes del grupo visitarán San Pablo y Río de Janeiro el próximo mes.

Hace tres semanas, trascendió la posibilidad de que Las Vegas Sands invierta en Río de Janeiro 8 mil millones de dólares una vez que se legalice el juego en Brasil. La compañía de Sheldon Adelson -que visitó el país- habría detallado dos proyectos, uno en San Pablo y otro en Río de Janeiro, y tendría un tercero sobre el que el magnate no reveló detalles.

En este artículo:
Brasil caesars Sheldon Adelson