Caesars Entertainment pondrá su nombre en un estadio de la NFL
Un comité legislativo de Luisiana aprobó el acuerdo entre Caesars Entertainment y el equipo de la NFL New Orleans Saints para rebautizar su estadio como Caesars Superdome.
Estados Unidos.- Caesars Entertainment firmó un acuerdo con el equipo de la NFL New Orleans Saints para poner su nombre en el estadio del equipo. Así, el Mercedes Benz Superdome cambiaría su nombre a Caesars Superdome.
El acuerdo aún necesita la aprobación en el Congreso local, pero el Comité Legislativo Conjunto sobre el Presupuesto de Luisiana aprobó la propuesta y se espera que tenga éxito en la votación final.
El operador del casino será el primero en nombrar un estadio de la NFL, ya que Hard Rock ya patrocina a los Miami Dolphins, pero como operador hotelero.
ASM Global, que administra el Superdome, dijo: “Caesars es una marca internacional con una importante presencia en Luisiana. El Caesars Superdome representa la instalación de eventos deportivos y polivalentes más prominente del estado de Luisiana, que también es reconocida en todo el mundo».
«Caesars promoverá esta destacada instalación en sus esfuerzos de marketing y servirá como un ‘embajador de marca’ para los eventos que se realicen en Nueva Orleans», agregó y dijo: “La asociación no se limita simplemente a poner el nombre en el edificio, sino que promoverá más oportunidades de negocios a largo plazo y eventos en el edificio y en la ciudad de Nueva Orleans que a su vez producirán beneficios fiscales al turismo e impacto económico en la ciudad y el estado”.