Caesars se asocia con D.C. United
Caesars ha anunciado una nueva asociación con el equipo de la MLS, D.C. United, que incluye el patrocinio de la camiseta.
Estados Unidos.- DC United y Caesars Entertainment han anunciado una asociación estratégica que comenzará a principios de la temporada 2020 de la MLS. La asociación, la primera de su tipo en MLS, verá a la compañía global de casinos presentar su logotipo «Caesars Sports» en las camisetas de DC United.
Además, el acuerdo incluirá publicidades Game Day en Audi Field, que incluyen regalos promocionales, señalización LED, momentos especiales de partidos y suites para usar durante los juegos en casa de DC United y los eventos de Audi Field.
Declaraciones
“En un esfuerzo por apoyar el sueño de convertir Audi Field en un centro de entretenimiento durante todo el año. En la comunidad de Buzzard Point de Washington DC, se están considerando múltiples conceptos de entretenimiento y bares/restaurantes, incluidos los eventos de acogida de Caesars Entertainment en el propio estadio”, dijo el equipo de la MLS.
“Estamos muy entusiasmados de anunciar esta asociación con Caesars Entertainment, que son realmente los mejores en su campo”, dijo Jason Levien, copresidente de DC United. “Asociarnos con Caesars nos brinda una gran oportunidad para hacer realidad el sueño de que Audi Field sea un centro de entretenimiento y actividad durante todo el año, y es otra fuerte indicación de que las marcas globales continúan viendo valor al asociarse con nuestra organización. Estamos realmente agradecidos de que Caesars haya decidido asociarse con D.C. United en este acuerdo histórico en Washington, D.C.”.
“Caesars Entertainment ha sido un líder mundial en entretenimiento durante muchos años, pero ahora, incluida esta nueva asociación histórica con D.C. United, nos hemos convertido rápidamente en un líder en el mundo de los deportes”, dijo Chris Holdren, Director de Marketing de Caesars Entertainment. “Estamos entusiasmados de compartir nuestra experiencia en deportes, hospitalidad y entretenimiento con los fanáticos de DC United y los invitados de Audi Field”.