Buscan rescatar al Hard Rock de Cataluña

El gobierno catalán ajustará el plan del HREW para que cumpla con todos los requisitos.
El gobierno catalán ajustará el plan del HREW para que cumpla con todos los requisitos.

Tras la sentencia que enterraría el proyecto, el gobierno catalán anunció que adecuará el proyecto del HREW para poder seguir adelante.

España.- La resolución del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) que impide el desarrollo del Hard Rock Entertainment World (HREW) en Tarragona no será el punto final para el proyecto. Según anunciaron desde la Generalitat, se realizarán las modificaciones necesarias para adecuarse a los requerimientos ambientales que no cumplía la propuesta original.

Según la portavoz del gobierno, Meritxell Budó, “el proyecto seguirá adelante con los cambios, modificaciones y mejoras que sean necesarias”. Por eso, recurrirán el fallo del TSJC que declara parcialmente nulo el Plan Director Urbanístico (PDU) del emprendimiento, mientras ajustan y reducen la zona verde para que lo aprueben en el futuro.

De cualquier manera, el proceso demorará unos cuantos meses más el proyecto de Hard Rock, por lo que el Instituto Catalán del Suelo (Incasol) adelantó que acelerará los plazos para que se pueda concretar la aprobación definitiva lo antes posible.

En este artículo:
casinos España Hard Rock