Buenos Aires: El Hipódromo de Tandil, en manos del Jockey Club de Azul

La Comisión de Azul deberá organizar las carreras de cada reunión hípica en Tandil.
La Comisión de Azul deberá organizar las carreras de cada reunión hípica en Tandil.

La Comisión del Jockey Club de Azul firmó un convenio por el cual se hará cargo de la gestión del Hipódromo de Tandil y se trabajará para impulsar la actividad hípica en la zona.

Argentina.- Está confirmado que el Hipódromo de Tandil será administrado por el Jockey de Azul ya que la semana pasada integrantes del Jockey Club de Azul se reunieron con los miembros de la Comisión de Tandil y acordaron la firma de este convenio. El Jockey Club de Azul fue designado en función de la excelente gestión y de los resultados obtenidos, desde que se hizo cargo del hipódromo local.

La firma fue avalada por el Gobierno Provincial, a través del Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia, en la persona de su presidente Melitón Eugenio López. Antes de esta resolución se llevaron a cabo varias reuniones y encuentros para establecer objetivos y líneas de acción al respecto.

La Comisión de Azul deberá organizar las carreras de cada reunión hípica en Tandil y procurar la recuperación y el acondicionamiento de las instalaciones, al igual que se está haciendo en Azul consignó El Tiempo. La reunión hípica inaugural será el domingo 25 de septiembre. Y se busca que, de esta forma, el centro de la provincia de Buenos Aires se transforme en un polo atractivo para la actividad hípica.