BtoBet analiza el mercado latinoamericano

BtoBet analiza el mercado latinoamericano

Alessandro Fried de BtoBet analizará junto a Focus Gaming News distintos aspectos regulatorios y la importancia de proporcionar soluciones personalizadas y localizadas

El crecimiento y la expansión de BtoBet, especialmente en el mercado online en desarrollo de Latinoamérica y África, ha atraído la atención de su fundador, Alessandro Fried. Por eso, Focus Gaming News lo invitó a una charla exclusiva para compartir sus pensamientos y opiniones sobre el potencial de estos mercados.

La discusión se centrará en lo que los distingue en comparación a otros más maduros, como Europa, y la necesidad de proporcionar soluciones personalizadas y localizadas.

El desarrollo regulatorio del mercado latinoamericano también se convertirá en un tema central, con Fried para analizar de primera mano datos e ideas sobre cómo se perfilará la región y cómo el cambio de Brasil hacia la legalización podría conducir a un efecto dominó en el región.

Fried también discutirá la idea errónea de «una talla para todos» para toda Latinoamérica, mientras comparte ideas sobre el enfoque que los operadores locales deben seguir para maximizar sus ingresos.

En este artículo:
btobet negocios