Brasil recibe a la industria en BGC

El evento se llevó a cabo durante la última semana de abril.
El evento se llevó a cabo durante la última semana de abril.

El Brazilian Gaming Congress 2018 comenzó ayer y se extenderá hasta última hora de este martes en la capital brasileña.

Brasil.- La expectativa en cuanto a la posible legalización del juego en Brasil continúa manteniéndose solamente como tal, un deseo de la industria que busca explotar un mercado con el potencial de convertirse en uno de los más grandes del mundo. En este contexto de espera por definiciones -que se siguen haciendo esperar- sobre la regulación, Brazilian Gaming Congress 2018 se realiza en San Pablo y recibe a operadores internacionales, reguladores y legisladores locales en el hotel Tivoli Mofarrej.

En el evento participan expertos internacionales y brasileños, que representan diversas opiniones e intereses, entre los que están: William P. Coley, II, Senador, Senado de Ohio, EEUU; Mansueto Facundo Almeida Junior, Secretario de Monitoreo Económico (SEAE), Ministerio de Finanzas; Guilherme Albuquerque, Jefe del Departamento de Privatización, BNDES – Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social; Pierre Tounier, Director de Relaciones Gubernamentales, The Remote Gambling Association; Olavo Sales da Silveira, Presidente, ABRABINCS; Peter Naessens, Director, Belgian Gaming Commission; Andy Abboud, Senior VP, Las Vegas Sands Corporation, y Beto Vides, CEO, eBrainz.

Además, el quinteto de los Diputados Federales, formado por Augusto Coutinho, Elmar Nascimento, Herculano Passos, Roberto de Lucena y Magda Mofatto, se suma a otros 50 líderes que buscan analizar la industria y las posibilidades a nivel local en el evento organizado por Clarion Gaming.

De todas formas, la legalización del juego en Brasil no es el único tema a discutir en BGC, sino que también se debatirá sobre los desafíos que plantea un eventual mercado brasileño en pos de convertirse en la atractiva inversión que suponen las empresas y en un nuevo motor para la economía local.

En este artículo:
Brasil Brazillian Gaming Congress negocios