Brasil: el boom del poker en el shopping

A través de Facebook se puede obtener info de los diferentes torneos.
A través de Facebook se puede obtener info de los diferentes torneos.

Este novedoso sistema ya se puede practicar en tres shoppings brasileños y además de torneos, también se brindan talleres con jugadores profesionales.

Brasil.- Una tarde en el shopping no tiene por qué ser una tarde precisamente de compras. Con Vegas Mall nace con un concepto innovador, y una manera de promocionar uno de los deportes que más rápido está creciendo en Brasil. En este caso, la práctica se promueve dentro de centros comerciales, con toda seguridad y comodidad para clientes y jugadores.

Allí, cada vez más gente practica poker y esta es una gran oportunidad para fortalecer el juego y hacer que más gente sepa acerca de este método. Además de torneos, también se organizan talleres en los que se puede tener llegada directa con jugadores profesionales y entrenadores.

El proyecto ya ha sido probado y está en su segunda fase, con cada vez más centros comerciales interesados ​​en la continuidad de estos eventos. Para el mundo del póker es una muy buena iniciativa ya que lo promueve en ambientes informales y elegantes, como un patio de comidas en un centro comercial, e incluye a personas que quizá no han tenido la oportunidad de llegar a un club de poker para practicarlo.

En www.facebook.com/vegasmalleventos se puede hacer un seguimiento de los diferentes torneos, los premios y las novedades de esta llamativa modalidad.