Segundo día de audiencia pública sobre el juego online en Brasil

Segundo día de audiencia pública sobre el juego online en Brasil

Se lleva a cabo la audiencia pública sobre el juego online en Brasil.

Legisladores de Brasil realizaron una audiencia pública sobre el juego online ayer, y continuará hoy.

Brasil.- Como anunciaron a comienzos de mes, los legisladores se reunieron ayer para realizar una audiencia pública sobre el juego online. Hoy, continuará el debate en la Comisión de Educación. Tras estas jornadas, se espera que el juego online comience a regir legalmente en todo el país. 

Primero, la Comisión de Deportes de la Cámara de Brasil autorizó una solicitud del diputado Evandro Roman. El funcionario había enviado la propuesta de realizar una audiencia pública con representantes empresariales del juego online. Así, el organismo federal llevó a cabo el debate ayer.

Desde hoy, los legisladores se presentarán en la Comisión de Educación para continuar con el proyecto. Karen Sierra-Hughes, directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios de GLI para Latinoamérica y el Caribe fue una de las representantes de la industria. Además, estuvo Rui Magalhães, director senior de Negocios, Tecnología y Operaciones de Estoril Sol Digital. Y, por supuesto, el diputado Evandro Roman.

El juego online en Brasil

El mercado brasileño podría ser altamente lucrativo si las autoridades regulan al sector de manera responsable y efectiva. Basando el régimen impositivo en los ingresos brutos del juego (GGR). Y elaborando un plan de juego responsable en relación a los juegos en línea y las apuestas deportivas. 

¿Le ha gustado este artículo?