Brasil acuerda con Hard Rock

El gigante hotelero tiene grandes expectativas, ya que el 77 por ciento de los residentes vacaciona dentro del país.

Brasil.- La reconocida cadena internacional de casinos y hoteles, Hard Rock, tiene a Latinoamérica como centro de futuros negocios. Ahora, es Brasil el que se adhiere a lista de más de 20 complejos al rededor del mundo con la aprobación de tres proyectos. Los nuevos edificios estarán en Brasilia, Itapema y Caldas Novas.

Desde que el país sudamericano anunció su interés en regular y expandir la industria del juego, varias de las marcas globales más importantes del mundo se anotaron para ser los pioneros en desarrollar el sector. La empresa estadounidense ya aseguró que se basará en la cultura y el estilo brasileños para el diseño de los nuevos lugares, siempre agregando su toque de rock clásico.

Marco Roca, vice presidente ejecutivo del desarrollo hotelero global de Hard Rock Internacional, describió: «Como anfitrión de la Copa del Mundo 2014 y los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, Brasil ha entrado oficialmente en el escenario internacional. Experimenta el aumento de viajantes de todo el mundo y a la vez las atracciones naturales y culturales continúan siendo una fuerza para viajes nacionales».

Los futuros complejos contarán con más de 150 habitaciones cada uno, salones para eventos, restaurantes de autor, piletas, spas, gimnasios y terrazas de diseño. El de Brasilia ampliará el aeropuerto Inframérica, lo que atraería a más de 19 millones de turistas al año. En Caldas Novas, el hotel tendrá seis piscinas termales, un helipuerto y un boliche. El de Itapema se distinguirá por su vista al mar.