Boom Fantasy simplifica los DFS

Créditos: The Odyssey Online.
Créditos: The Odyssey Online.

Boom Fantasy ha revelado las preferencias de los jugadores sobre la industria actual de DFS.

Estados Unidos.- Boom Fantasy ha introducido una innovadora oferta de plataformas de deportes de fantasía (DFS, por sus siglas en inglés) en el mercado neoyorquino. La solución única ha impulsado las actividades del sector y ha recaudado $2 millones de dólares durante la ronda de Series Seed. El éxito de la propuesta de Boom Fantasy demuestra que los jugadores prefieren operaciones más simples.

La empresa también ha comprado a Draftpot, una compañía que había recaudado $3 millones de dólares en fondos, por lo que Boom Fantasy duplicará su base de usuarios. Boom Fantasy también ha adquirido la propiedad intelectual de Draftpot, incluyendo su tecnología y su juego.

Lo recaudado durante la Serie Seed será utilizado por la compañía para mejorar la plataforma actual y ampliar sus ofertas para el sector de deportes fantasía. Boom Fantasy ofrece un estilo único y superior de juego que simplifica y reestructura el concurso de deportes de fantasía. En lugar de un gameplay complicado, que asegura que solo ganen los jugadores más cuantitativos, Boom Fantasy plantea una serie de preguntas sencillas, como ‘¿Quién marcará más puntos esta noche: LeBron James o Steph Curry?’, para ayudar a los jugadores en la creación de sus equipos de fantasía.

La compañía llevará a cabo el mayor concurso de deportes de fantasía durante las finales de la NBA en junio, con más de $100.000 dólares en premios en efectivo. La ronda actual fue dirigida por Founders Fund’s FF Angel, con la participación de altos ejecutivos y propietarios de ESPN y Major League Baseball. «Boom Fantasy es increíblemente divertido, tanto para los aficionados a los deportes intransigentes como para los aficionados casuales que quieren algo simple. Esta fue la primera compañía de deportes de fantasía que me entusiasmó», dijo Cyan Banister, socio de Founders Fund. «Boom Fantasy está a punto de subir rápidamente en una industria que ha superado el escrutinio regulatorio y espera un crecimiento sustancial en los próximos años», agregó.

«Boom Fantasy se fundó con una premisa simple: FanDuel y DraftKings no eran tan divertidos», dijo Stephen A. Murphy, director ejecutivo de Boom Fantasy. Y continuó: «Sabíamos que podríamos crear un juego mejor que atrajera a los aficionados al deporte real – no solo a los profesionales de alto volumen. Estamos muy contentos de usar estos nuevos fondos para llevar nuestro producto al siguiente nivel».

«La misión de Boom Fantasy es aumentar la emoción de los deportes para todos los aficionados. Con estas nuevas financiaciones y adquisiciones, Boom Fantasy tendrá premios mayores, una nueva y emocionante oferta y aún mejor soporte al cliente. Esperamos poder ofrecer una experiencia de fantasía sin precedentes para nuestros jugadores”, concluyó Assaf Einat, director de tecnología de Boom Fantasy.

En este artículo:
apuestas deportivas boom fantasy deportes de fantasía