Bombs Away, el nuevo slot de Habanero

Habanero firmó un acuerdo para distribuir sus juegos a través de EveryMatrix.
Habanero firmó un acuerdo para distribuir sus juegos a través de EveryMatrix.

El multiplataforma de rodillos 5 x 3 y 50 líneas tiene una temática basada en la Segunda Guerra Mundial.

Sudáfrica.- Habanero, el proveedor de slots y juegos de mesa sudafricano, anuncia el lanzamiento de su nuevo título de slot, Bombs Away. El slot multiplataforma de rodillos 5 x 3 y 50 líneas lleva a los jugadores atrás en el tiempo, en un juego con temática de la Segunda Guerra Mundial, con impresionantes gráficos y una nostálgica banda de sonido.

Aparecen bombas y estallan en los rodillos, provocando un número aleatorio de símbolos adyacentes incluyendo la bomba misma para convertirse en Wild. Durante la función de Giros Gratis, un lanza bombas se abalanza sobre el juego para dejar caer su carga explosiva, convirtiendo incluso más símbolos en wild y mandando los pagos por las nubes.

El nuevo juego de slot junto a Gold Rush son las últimas incorporaciones a la cartera de Habanero de más de 50 máquinas tragamonedas, juegos de mesa, seis y 10 títulos de video póker. Todos directamente integrados en más de 20 operadores y disponible en 15 idiomas, entre ellos ocho Europeos y seis asiáticos.

Habanero, que recientemente firmó un acuerdo para distribuir sus juegos a través del proveedor líder EveryMatrix, estará presentando sus productos en el Stand # N2-234 en la próxima ICE 2016.