Bolivia lanza lotería electrónica

Créditos: erbol.com.bo
Créditos: erbol.com.bo

La directora ejecutiva de Lonabol, Rossío Pimentel, anunció que lanzará una lotería electrónica para el año que viene.

Bolivia.- El juego electrónico continúa acaparando el mercado de los juegos de azar y el avance de la tecnología se adueña del sector, potenciándolo y permitiéndole alcanzar a una mayor cantidad de público. En ese sentido, la Lotería Nacional de Bolivia (Lonabol) lanzará una lotería electrónica para enero de 2018, según anunció la directora ejecutiva del organismo, Rossío Pimentel.

Según explicó Pimentel, la entidad ya tiene el permiso de la Autoridad de Juego para lanzar la nueva modalidad dentro de pocos meses. Además, aclaró que se instalarán equipos en diferentes puntos de las ciudades para que los bolivianos puedan escoger 6 de 49 números posibles y reciban un ticket.

Pimentel apuntó que los sorteos digitalizados se realizarán los viernes y serán transmitidos por televisión y adelantó que el premio máximo será acumulable. Además, dijo que habrá premios con salida forzosa e indicó que llevan recaudados 1.13 millones de dólares pero que buscan alcanzar los 1.7 millones antes de fin de año para que no haya déficit en la entidad estatal.

En este artículo:
Bolivia Lonabol loterías