BMM Testlabs celebra su exitosa experiencia en iGB Live! 2019

iGB Live! 2019 tuvo lugar en RAI Amsterdam y contó con la presencia de BMM Testlabs.
iGB Live! 2019 tuvo lugar en RAI Amsterdam y contó con la presencia de BMM Testlabs.

BMM Testlabs participó en el último iGB Live!, que tuvo lugar este mes en Amsterdam.

Holanda.- BMM Testlabs, el mejor laboratorio global de juegos y consultoría técnica, tuvo el placer de participar en iGB Live! 2019. El evento tuvo lugar la semana pasada en RAI Amsterdam, Holanda. Y contó con la presencia de los principales representantes de la industria del juego online mundial. 

En palabras de BMM Testlabs

El director de iGaming y estrategia de nuevos productos, Filippo Ferri, comentó: “iGB Live es siempre una plataforma increíble para mostrar la amplia gama de servicios de BMM. Y para que los asistentes al evento se reúnan con nuestro equipo experto. Nuestra experiencia fue muy exitosa en el show de este año. Mi colega, director de operaciones de iGaming, Francesco Bianchi, y yo tuvimos la increíble oportunidad de participar en dos paneles de discusión”.

“Pudimos responder a las preguntas de nuestros clientes sobre los requisitos de certificación de iGaming en rápida evolución en los mercados regulados nuevos y existentes. Y destacar nuestra experiencia para llevar a nuestros clientes europeos a las nuevas jurisdicciones”, continuó Ferri.

Por su parte, EVP, Europa y Sudamérica, Gene Chayevsky, continuó: “BMM ha aumentado sustancialmente sus equipos de certificación de apuestas deportivas y de juego en todo el mundo en los últimos 12 meses. Por eso, esperamos un crecimiento continuo para satisfacer la demanda de nuestros servicios por parte de los clientes. Estamos extremadamente bien posicionados para certificar todos los productos en todas las jurisdicciones globales para nuestros clientes. Y nos sentimos honrados de haber participado en iGB Live 2019 para entregar ese mensaje a los clientes actuales y potenciales”.

BMM Testlabs en iGB Live!

Ferri habló el 17 de julio sobre el aumento de la regulación europea restrictiva. Según explicó el directivo de BMM, esto significa que, eventualmente, solo los operadores más grandes podrán sobrevivir. Por otro lado, Bianchi habló el 18 de julio sobre la Plataforma de Integración de BMM. Así, compartió los mejores consejos para ahorrar tiempo valioso.

En este artículo:
bmm testlabs igaming iGB Live! juego online