BMM estará presente en Perú Gaming Show

BMM Testlabs estará en Perú Gaming Show esta semana.
BMM Testlabs estará en Perú Gaming Show esta semana.

Una vez más, BMM Testlabs participará del evento Perú Gaming Show.

Perú.- Perú Gaming Show celebrará su 17° edición esta semana. Del 19 al 20 de junio, el Centro de Exposiciones Jockey recibirá a la industria del juego internacional. En el marco de debates por la actualización de regulaciones sobre el juego en Latinoamérica, AMG SAC -organizadores del evento- planean una edición que ya ha marcado récords.

Por su parte, BMM Testlabs confirmó su asistencia al evento. Junto con empresas internacionales de importante relevancia para la industria, mostrarán a los visitantes sus ofertas para el mercado latinoamericano. Así, BMM exhibirá sus soluciones para los juegos de azar de Perú y el resto de Latinoamérica.

En palabras de BMM Testlabs

“Será un placer recibirlos en nuestro stand y poder charlar sobre nuestros servicios de alta calidad y excelencia. Y contarles cómo brindamos a nuestros clientes el camino más rápido para la certificación de sus productos en los diferentes mercados latinoamericanos”, explicaron.

Perú Gaming Show 2019

Según informaron a comienzos de mes, todas las localidades del campo ferial se encuentran agotadas. Además, se percibe el entusiasmo de las empresas participantes sobre el desarrollo de los negocios en Latinoamérica. Especialmente, en Perú.

PGS se convirtió en un evento de gran relevancia para la industria de juego de Latinoamérica. Por eso, es el show más esperado. Asimismo, se han completado las dos jornadas matutinas del show. Allí, hablarán sobre los avances regulatorios en Perú, Brasil, Argentina. Y demás novedades sobre la industria en Latinoamérica. 

En este artículo:
bmm testlabs juegos de azar Peru Peru Gaming Show PGS