BMM organiza una academia para la NTGCR

BMM Testlabs acordó con la NTGCR para organizar una academia para reguladores.
BMM Testlabs acordó con la NTGCR para organizar una academia para reguladores.

BMM Testlabs ha acordado con NTGCR en los EE. UU. Albergar una Academia de Certificación de Reguladores virtual este mes.

Estados Unidos.- BMM Testlabs, el laboratorio de pruebas de juegos y la consultora de cumplimiento de productos líder del mercado, ha anunciado una asociación con la Asociación Nacional de Reguladores y Comisionados Tribales del Juego (NTGCR) para ofrecer una Academia de Certificación de Reguladores virtual en agosto de 2020. Esta capacitación tomará el lugar de la capacitación presencial que la organización se vio obligada a cancelar debido a preocupaciones en torno a la pandemia de COVID-19.

La capacitación está diseñada específicamente para los reguladores de juegos tribales y es proporcionada por ellos, ofreciendo información útil además de la experiencia del mundo real.

Jamie Hummingbird, presidente de la NTGCR, comentó: “La Junta Directiva de NTGCR reconoció la necesidad de adaptarse a los cambios provocados por la pandemia de COVID-19 y decidió aprovechar la oportunidad para ofrecer nuestra prestigiosa Academia de Certificación de Reguladores utilizando tecnología de plataforma de reuniones virtuales. Al hacerlo, NTGCR puede continuar cumpliendo su misión de brindar capacitación de calidad a los reguladores de juegos tribales «.

Travis Foley, director de operaciones, declaró: “Como miembro asociado de NTGCR, estamos orgullosos de ofrecer nuestro apoyo y recursos para continuar el avance de la educación y los juegos tribales. Nos sentimos honrados de organizar el evento de tres días en agosto y esperamos ayudar al equipo de NTGCR a brindar el más alto nivel de capacitación y educación virtual a sus miembros «.

La inscripción a la Academia comenzó en julio y se ofrece a un precio reducido. Según el presidente Hummingbird, “la Junta se dio cuenta de que muchas operaciones de juegos tribales se habían visto afectadas financieramente por la pandemia y, como resultado, los presupuestos tribales también se vieron afectados por la reducción de los presupuestos de viaje y capacitación de las autoridades reguladoras de juegos tribales. Al ofrecer la capacitación en un foro en línea en lugar de un escenario en vivo, se reduce el costo de realizar la Academia. Respetamos la situación financiera en la que se encuentran nuestros colegas y queríamos transferir esos ahorros a nuestros participantes».

Foley continuó: “Si bien no podemos predecir lo que nos espera con la pandemia, podemos hacer nuestra parte para mantener a los reguladores conectados y comprometidos. Juntos, con el liderazgo de NTGCR, nos complace aprovechar nuestra plataforma de seminarios web virtuales para ofrecer una experiencia de capacitación innovadora y única que de otra manera podría no haber existido».

En este artículo:
bmm testlabs Estados Unidos negocios