BMM apuesta por el juego responsable

BMM Testlabs apuesta por el juego responsable.
BMM Testlabs apuesta por el juego responsable.

BMM participará en la Semana de Educación de Juego Responsable.

Estados Unidos.- BMM Testlabs participará en la Semana de Educación de Juego Responsable, del 6 al 10 de agosto de 2018, en Las Vegas, Nevada. Como parte de esta iniciativa, BMM estará publicando un documento titulado “Contexto de juego responsable y preguntas para la industria”. El documento escrito por Robin Bernhard, gerente sénior de Marketing y Educación, ofrece una referencia histórica sobre el tema.

También proporciona claridad y comentarios de las partes interesadas de la industria, incluidos NCRG, NCPG, MGM y AGA. Finalmente, el documento plantea preguntas con una mirada hacia adelante para la industria y una idea de lo que vendrá después.

Robin Bernhard también participará en un panel patrocinado por AGA en la Universidad de Las Vegas, UNLV, moderado por Bo Bernhard el 7 de agosto a las 10 a.m. El evento tendrá lugar en el edificio Stan Fulton en el International Gaming Institute. Robin Bernhard discutirá temas de juego responsable y se unirá a Sara Slane, SVP American Gaming Association; Jennifer Shatley, Caesars Entertainment; y Connie Jones, Asociación de fabricantes de equipos de juego.

Robin Bernhard comentó: “Una de las cosas que más me gusta sobre la cultura y el liderazgo de BMM es el compromiso con la industria. Somos una empresa con conciencia social que reconoce el valor de la educación del Juego Responsable y nos esforzamos por mejorar la industria todos los días. Nos gustaría agradecer a AGA y a todos los involucrados en este evento tan importante”.

En este artículo:
BMM Estados Unidos juego ilegal juegos de azar