Blackstone adquiere Clarion Events

Clarion organiza los eventos del juego más destacados.
Clarion organiza los eventos del juego más destacados.

La empresa que organiza ICE, Juegos Miami y Brazilian Gaming Congress es ahora propiedad de Blackstone, según anunció la compañía.

Estados Unidos.- La firma estadounidense Blackstone anunció ayer a través de un comunicado que ha adquirido la empresa Clarion Events, responsable de la organización de ICE, Juegos Miami y Brazilian Gaming Congress. Desde la empresa manifestaron su alegría por invertir en la compañía y ratificaron al presidente Simon Kimble y al CEO Russell Wilcox “en el próximo capítulo” de Blackstone.

Clarion Events tiene base en Londres y emplea a 950 personas en 13 oficinas ubicadas alrededor del mundo. La empresa organiza más de 180 eventos y exhibiciones en más de 50 países. En la industria del azar, es conocida -sobre todo- por la organización de la feria ICE Totally Gaming en Londres.

“El liderazgo de Clarion en sus mercados, combinado por su fuerte equipo de administración, permitirá a la compañía continuar creciendo, tanto orgánicamente como a través de fusiones y adquisiciones”, dijo Lionel Assant, jefe de capital de inversión europeo.

Russell Wilcox manifestó su entusiasmo con respecto a la nueva asociación y dijo estar “impresionado por la ambición y el enfoque de Blackstone”. Además, auguró que, con el nuevo apoyo, buscarán “expandir aún más nuestra plataforma global”.

Providence Equity Partners, gestor de los fondos de capital privado de Clarion Events desde 2015, podrá reinvertir los ingresos percibidos por la venta. Por eso, Andrew Tisdale, diregctor general de Providence, dijo: “En estos dos años, Clarion ha desarrollado una cultura empresarial excepcional, y nos sentimos afortunados de haber trabajado en conjunto tan de cerca. Creemos y apoyamos plenamente su estrategia y su implementación en curso, y estamos encantados de tener la opción de participar en el futuro éxito”.

En este artículo:
Blackstone Clarion events ICE