Bingos en Buenos Aires: debaten la situación en Pergamino

El Bingo Pergamino lleva cerrado desde abril y los trabajadores exigieron su apertura ante la situación económica en la que se encuentran.
El Bingo Pergamino lleva cerrado desde abril y los trabajadores exigieron su apertura ante la situación económica en la que se encuentran.

Los empleados, que se manifestaron por la falta de respuestas ante el cierre del bingo, fueron atendidos por el intendente de Pergamino para discutir la situación.

Argentina.- Luego de la movilización en la que los trabajadores del Bingo Pergamino reclamaron por la apertura del establecimiento, el intendente de la localidad bonaerense decidió reunirse con los manifestantes para analizar la situación.

La reunión tuvo lugar en la sede municipal y participaron el intendente Javier Martínez y el secretario de Gobierno, Juan Manuel Rico Zini. Los representantes de los 300 trabajadores expresaron su preocupación por la situación económica en la que se encuentran, con el bingo cerrado desde hace meses.

«Necesitamos trabajar«, fue el reclamo que enarbolaron durante la sonada marcha del jueves pasado que tuvo lugar en la plaza principal de la ciudad de Pergamino, frente a las puertas de la intendencia.

Según trascendió, los trabajadores decidieron reclamar porque la empresa operadora del Bingo Pergamino les informó que los sueldos de este mes podrían quedar impagos.

El establecimiento de juego está cerrado desde principios de abril. El pedido de los trabajadores apunta a que el gobierno se comprometa a solicitar que, una vez que la situación sanitaria pase a fase 3, sus puertas se abran inmediatamente.

En este artículo:
bingos