BGaming vuela alto en su último lanzamiento, «Aviamasters»
«Aviamasters» es un juego con una mecánica única, multiplicadores aleatorios y que se centra en los vuelos de larga distancia para conseguir premios mayores.
Comunicado de prensa.- BGaming aumenta el atractivo de los viajes aéreos de larga distancia con «Aviamasters», un juego con una mecánica innovadora, multiplicadores aleatorios, cohetes y un multiplicador máximo de x250.
En este juego casual, cuanto más tiempo esté el avión en el aire, mayores serán los premios. Los jugadores deben repostar y enviar su avión por una ruta aleatoria, con el objetivo de alcanzar multiplicadores que ayuden al avión a volar más alto.
Los multiplicadores tienen la potencia de x2, x3, x4, x5 o +1, +2, +5, +10 y diversifican la ruta. Si el avión choca contra un cohete, su trayectoria se reduce y el balance de la ronda se divide por dos.
El panel de control del progreso crea expectación, ya que en él se muestran los valores de altitud, distancia y multiplicador a lo largo de cada ronda de «Aviamasters».
A pesar de su fácil jugabilidad y modo de juego automático, este juego casual y de baja volatilidad puede ajustarse a los diferentes gustos de los jugadores, con una apuesta máxima de 1.000 euros y cuatro opciones de velocidad que pueden cambiarse fácilmente durante cada ronda.
La velocidad por defecto es de 2 y está representada por una persona caminando, mientras que las otras opciones son las velocidades de tortuga, liebre y relámpago. La física realista del vuelo añade emoción al juego.
Mikalai Dzeneladze, productor jefe de juegos casuales en BGaming, ha declarado: «Los juegos casuales se han convertido en uno de los géneros más populares de nuestra cartera en el último año, y ‘Aviamasters’ realmente inyecta originalidad a esta alineación con su mecánica única e impredecible».
«Además, nos hemos centrado mucho en los gráficos y el sonido, para garantizar que el viaje de la aeronave por el cielo mantenga a los jugadores enganchados mientras esperan su aterrizaje seguro».